Quiénes Somos

Amor & Julia es una marca inspirada en el AMOR

Su creadora y diseñadora Carolina cuenta "Amor y Julia está inspirada en el más puro de los amores: mis hijos Manuel y Julia. Ellos son mi fuente de inspiración e intento plasmar su alegría en cada uno de mis diseños. Si me preguntan cual es mi estilo, tengo que definir Amor & Julia como multiestilo: es ecléctico, chic, bohemio, clásico, rococó, romántico…es mi mejor yo. Soy acuariana, siempre cambiante y tomo algo de cada tendencia.

Amor & Julia tiene la particularidad de mostrar diseños exclusivos y limitados. Cada modelo se hace en pocas cantidades, y permanentemente, se fabrican tandas de zapatos, carteras y accesorios que serán irrepetibles "Es muy diicil que una clienta mía se encuentre con otra y tengan el mismo par de zapatos. Me encanta eso y quiero conservar ese espíritu donde cada mujer que tenga un Amor & Julia sienta que lleva algo sólo para ella." Enfatiza Carolina.

"La inspiración de Amor & Julia nace muy dentro de mí, trato que sean genuinos. No miro revistas, creo mucho en mi intuición. Los materiales me llaman, me atraen y entre ellos y yo, logramos el producto final". Concluye la diseñadora.

Con elementos importados, herrajes exclusivos, piedras  y detalles propios de la marca Amor & Julia ofrece una linea de zapatos, carteras y accesorios para una mujer urbana, chic, que aprecia la comodidad, sin renunciar a estar divina en todo momento.

All you need is love, always...